TECNICAS DE ARCHIVO 23263
ASISTENTE EJECUTIVA COMERCIAL

 Forma un papel fundamental en toda empresa,  una de las funciones administrativas como la Organización donde se requiere   el conocimiento de técnicas de manejo y control de archivos , hacemos referencia al   contenido del curso de Técnicas de Archivo,  tiene por objetivo capacitar profesionalmente al alumno para poder llevar a cabo la gestión documental y de comunicación dentro de una empresa determinada.

A mayor volumen de negocio mayor cantidad de información generada, esa es una de las máximas empresariales y es el motivo por  que es imprescindible que haya especialistas en técnicas de archivo para poder gestionar dicha información de una manera eficaz.

El alumno de este curso de comunicación y archivo aprenderá todo lo relacionado con la actividad empresarial y las necesidad comunicativas y de gestión informatizada y física de archivos para facilitar la posterior recuperación de información para análisis, requerimientos legales o estudios de acciones.

A lo largo del curso de técnicas de archivo el alumnado se formará profesionalmente en los ámbitos de la comunicación oficial empresarial, conociendo como se debe tratar y cuáles son los documentos administrativos básicos. El estudiante aprenderá a tratar las comunicaciones, a organizar la correspondencia.

Los alumnos de este curso de técnicas de archivo  aprenderán a clasificar y ordenar documentos, a crear sistemas complejos de archivos, a elaborar sistemas de almacenamiento 

La metodologia que e empleará  para un mayor desarrollo en el aprendizaje será  en base a (Saber), (Saber hacer)y ( Decidir)